SERVICIOS

PLATAFORMA DIGITAL

Servicio de oficina virtual 24 horas al día los 365 días del año

Disponemos de una plataforma donde subir todas las facturas generadas en las comunidades. También las actas, presupuestos, incidencias, seguros, averías, siniestros…

Alta de la Comunidad de Propietarios. Gestión y elaboración de todos los libros y cuentas referente a los ingresos y gastos de la finca, así como el Libro de Actas de la misma.

Anualmente se procederá a la liquidación del ejercicio, donde Ud. y sus vecinos podrán comprobar los gastos y los ingresos realizados a lo largo del año.

Recepción de facturas de todos los servicios prestados a la Comunidad, así como el control en el pago de cada una de las facturas generadas.

Correspondencia y notificación de acuerdos.

Avisos a los mantenedores habituales de los distintos servicios comunitarios (electricidad, fontanería, albañilería, mantenimiento de limpieza, siniestros, etc).

Asesoramiento y convocatoria de Juntas, tanto Ordinarias como Extraordinarias, elaboración de actas de los acuerdos adoptados en dichas juntas.

Gestión de recibos de las cuotas correspondientes a cada propietario así como seguimiento de las cuotas pendientes de pago

Asesoramiento judicial a todos los niveles, desde impagados hasta reclamaciones a promotores.

¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS

DEJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

3 + 8 =