Tramits de Comunitats


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SERVICIOS

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Administración de Comunidades

1. Alta de la Comunidad de Propietarios. Gestión y elaboración de todos los libros y cuentas referente a los ingresos y gastos de la finca, así como el Libro de Actas de la misma.

  • 2. Asesoramiento y convocatoria de Juntas, tanto Ordinarias como Extraordinarias, elaboración de actas de los acuerdos adoptados en dichas juntas.


  • 3. Anualmente se procederá a la liquidación del ejercicio, donde Ud. y sus vecinos podrán comprobar los gastos y los ingresos realizados a lo largo del año.


4. Correspondencia y notificación de acuerdos.

5. Gestión de recibos de las cuotas correspondientes a cada propietario.

6. Seguimiento de las cuotas pendientes de pago.

7. Asesoramiento judicial a todos los niveles, desde impagados hasta reclamaciones a promotores.

8. Avisos a los mantenedores habituales de los distintos servicios comunitarios (electricidad, fontanería, albañilería, mantenimiento de limpieza, siniestros, etc...).

9. Recepción de facturas de todos los servicios prestados a la Comunidad, así como el control en el pago de cada una de las facturas generadas.


10. Servicio Oficina virtual 24 horas los 365 días del año.



Servicios Inmobiliarios


1. Compra-Venta de Inmuebles.



2. Vivienda nueva.

3. Vivienda de 2ª mano.

4. Gestión de alquileres.



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